Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para el uso de servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


Información general

xpendmusic.com es operado por DAFKE Records, una compañía de El Salvador registrada en San Salvador bajo sociedad.

Algunos detalles importantes sobre nosotros:


Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relativos a los textos, imágenes, logotipo y materiales en general contenidos en este sitio web son propiedad de Xpend Music o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.

Está estrictamente prohibido vender o distribuir con fines comerciales cualquier pista proporcionada por cualquier usuario.

Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como la concesión de una licencia o derecho de uso de cualquiera de las marcas comerciales incorporadas en el sitio. Queda estrictamente prohibido el uso o la utilización indebida de las marcas comerciales expuestas en este sitio web o de cualquier otro contenido del mismo. Asimismo, se le informa de que Xpend Music defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.


Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.


Garantías y exenciones de responsabilidad

El uso de este sitio web es exclusivamente por su cuenta y riesgo.


Responsabilidad

Tanto Xpend Music ni ningún tercero que participe en la creación, producción o distribución de este sitio web tendrá responsabilidad alguna por el mantenimiento del material y los servicios puestos a disposición en este sitio web o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminación de los mismos. Todo el material contenido en este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.


Distribución y Regalías

Por favor lea detenidamente los terminos de distribución de Xpend Music

Al envíar su demostración a Xpend Music usted está aceptando lo siguiente:


Cambios en los términos y condiciones

Actualizamos estos términos de vez en cuando y es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web después de la publicación de cualquier cambio, implica la aceptación de dichos cambios.


Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos y condiciones deben ser enviadas a contacto@xpendmusic.com.

DAFKE Radio