Maneja tu perfil de SoundCloud adecuadamente

• 

Para poder aprovechar al 100% tu cuenta de SoundCloud debes de saber como usarlo correctamente.

Actualmente SoundCloud es la plataforma ideal para un artista que esta iniciando en el mundo de la música y el no usarlo significa perder muchas oportunidades.

Lo primero que debes de hacer es tener un cuenta de SoundCloud configurada de la mejor forma posible, como tu biografía foto de perfil y portada. Si no tienes un cuenta puedes crearla aquí: https://soundcloud.com/signin

Luego de tener tu cuenta configura empieza a subir tu música teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Sube tracks o canciones de calidad que las personas pueden disfrutar de tu creación y en consecuencia ser un fanático tuyo.
  • Dale un buen título o nombre que le de sentido y vida. Si es triste pon algo relacionado con ello. - Utiliza los etiquetas (etiquetas), esto es muy importante para que las personas te encuentren (Recuerda utilizar etiquetas relacionadas con tu música para tener un público perfecto para ti).
  • La portada debe ser clara y precisa que concuerde con lo que vas a subir.

Luego de haber hecho todo esto, publica tu música y comparte en otras plataformas como Facebook o Instagram (Si vas a compartir en Instagram te sugerimos hacerlo desde su aplicación ya que esta te dará la opción de compartirlo junto con un enlace * * directo ** en tu historia).

Otra de las cosas que te ayudarán y mucho es interactuar con otros artistas como tu, apoyar a otros artistas hará que tu música se escuche por ellos y también podríamos recomendarla.

Recuerda que no debes esperar a que la plataforma te recomiende un momento a otro, comienza tu y si tu música es buena veras los resultados.

Recomendado:

Escucha nuestros ultimos lanzamientos: