¿Como hacer que tu musica llegue a mas personas en YouTube?

• 

Cada día miles de personas ingresan a esta plataforma, pero son pocas las posibilidades de que vean tus videos.

Lo primero que debes de hacer para tener un buen resultado es empezar analizar tú música, ver si realmente tienes una calidad de audio decente que el público pueda consumir, ya que la gran mayoría de las personas no buscan apoyar a alguien, ellos lo que quieren es consumir tú música.

Aparte de tener una buena calidad de audio debes de tener cuenta de que es lo que quieres transmitir, puede ser algún sentimiento o una sensación.

Ahora te mostraré algunas cosas que debes de hacer para que tú música tenga un mayor alcance:

  • Ten un nombre de Artista Único y fácil de recordar.
  • El título de tus canciones deben de tener sentido tanto con el estado de ánimo de tu música y lo que se quiere transmitir.
  • Escribe una descripción que haga que tu público te vuelva a escuchar (esto es algo que la gran mayoría de artistas no toma en cuenta y solo por este error están dejando ir a muchas personas que podrían haber formado parte de su audiencia en el futuro)
  • Interactúa con tu público (esto hará que muchos de ellos se queden contigo).
  • Comparte el video en tus redes sociales pero de la forma correcta (No hagas que tomen tu publicación como spam, puedes compartirlo comentando algo, no diciendo que te apoyen sino describiendo tu creación).

Después de hacer todo ello, tú música podrá llegar a más personas, pero recuerda que esto no siempre funciona, es por eso que es necesario que en cuento ya tengas tus primeros ingresos debes comenzar a invertir en tú música.

Estaremos actualizando este post en cuanto tengamos más información que te ayude.

Recomendado:

Escucha nuestros ultimos lanzamientos: